Salida analógica 0-10V, que puede incorporarse a la nueva familia MICRA mediante una opción adicional NMV para salida de corriente, que se instala en la placa base a través de un conector enchufable M3..
La salida está aislada respecto de la señal de entrada y de la alimentación. La tarjeta dispone de un conector de dos vías [(+) y (-)] que proporciona una señal de variación entre 0 y 10V linealmente proporcional a una variación de display definida por el usuario.
De esta manera se dispone de una señal que puede ser utilizada para controlar variables y actuar en cada momento de forma proporcional a la magnitud del efecto bajo control. También se pueden utilizar estas señales para transmitir la información de display a registradores gráficos, controladores, displays remotos u otros instrumentos repetidores. El instrumento detectará el tipo de opción que ha sido instalada y actuará al respecto. Los valores de display que proporcionan la señal de salida en los dos extremos del rango (outHI y outLo) se introducen mediante las teclas del panel dentro del mñdulo de programación correspondiente. La salida analógica sigue entonces la variación del display entre los puntos superior e inferior programados.
La señal de salida también puede variar de forma inversa a la variación de display si se asigna al valor superior de la salida analógica (outHI) el inferior del rango de display y al valor inferior de salida (outLO) el superior del rango de display.