Este bote de pintura LIQUID TAPE de color NEGRO es ideal para proteger y aislar superficies eléctricas. Con 118 ml de goma aislante protectora, este producto es capaz de soportar voltajes superiores a 25.000V en instalaciones eléctricas.
La goma aislante es fácil de aplicar con el pincel incluido o por inmersión, lo que la hace perfecta para situaciones en las que no es posible usar un tubo retráctil.
Antes de aplicar la pintura LIQUID TAPE de Performix, es importante desconectar el aparato de la corriente y limpiar y secar bien la zona deseada para una mayor adherencia. Se recomienda aplicar al menos dos capas de pintura, dejando un intervalo de 15 minutos entre cada una de las aplicaciones.
Para garantizar un secado completo, se debe esperar 4 horas antes de volver a conectar el aparato a la corriente.
La pintura está disponible en dos colores, rojo y negro, lo que permite distinguir fácilmente entre el positivo y el negativo en las instalaciones eléctricas. Este producto es un aislante eléctrico efectivo y fácil de usar en una variedad de situaciones. La protección que ofrece es fácilmente retirable, por lo que resulta muy práctica en el mantenimiento y reparación de equipos eléctricos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.