Fuentes de alimentación

Las fuentes de alimentación Ditel made by Lumel han sido diseñadas para su implementación en carril Din o en pared según la necesidad. Estas fuentes tienen doble aislamiento, es decir, no requiere una toma a tierra de seguridad eléctrica, ya que tiene dos capas de material aislante que rodea las partes con tensiones peligrosas.


Fuentes de alimentación: Ventajas

  • Aumentar la capacidad de potencia en un 150%; Esta característica permite el uso de un instrumento de menor tamaño para alimentar cargas exigentes como por ejemplo, motores, válvulas solenoides, lámparas y otras cargas con comportamiento de sobrecarga transitoria que de otra manera requerirían una fuente de alimentación de gran tamaño.
  • Disyuntores de salida estándar; Estos pueden ser activados de forma rápida y fiable con la tecnología ZS20, que permite triplicar la corriente nominal a 60C. Los trayectos de corriente defectuosos se desconectan selectivamente, el defecto se limita y las partes importantes del sistema permanecen en funcionamiento. Esto, junto con la capacidad de sobrecarga del 50% de acuerdo con la norma EN60204-1, permite gestionar con seguridad cualquier condición de sobrecarga y cortocircuito.
  • Eficiencia del 87%

Fuentes de alimentación par uso en interiores
Las fuentes de alimentación ZS20-1B y ZS20-1C son adecuadas para un amplio rango de voltaje de entrada. Por lo tanto, con una sola fuente de alimentación es posible satisfacer casi todas las aplicaciones y, en consecuencia, mejorar el diseño y la gestión del inventario.
Estas fuentes de alimentación han sido equipadas con un relé Power Good, es decir, previene a la fuente de alimentación de intentar trabajar con voltajes incorrectos o dañinos, avisándola de un suministro de energía inapropiada.
Modos de protección en la salida

  • Modo Hiccup: En caso de cortocircuito o sobrecarga, la corriente de salida es interrumpida. El dispositivo intenta de nuevo restablecer voltaje de salida y normal cada 2 segundos hasta que el problema se ha aclarado.
  • Modo de salida continua: En caso de cortocircuito o sobrecarga, la corriente de salida se mantiene en valores altos con un voltaje cercano a cero. En caso de cortocircuito, la corriente puede alcanzar hasta 3 veces la corriente nominal 0 a 60C. Este modo de protección se utiliza para satisfacer los requisitos de cargas exigentes como motores, válvulas de solenoide, lámparas, PLC con circuitos de entrada altamente capacitivos y otras cargas con un marcado comportamiento de sobrecarga transitoria.
  • Reinicio manual por el operador: En caso de cortocircuito o sobrecarga, la corriente de salida es interrumpida. Para reiniciar la salida es necesario desconectar el circuito de entrada durante aproximadamente 1 minuto.
    Este modo de protección se sugiere especialmente en aplicaciones en las que los procedimientos de seguridad requieren que el reinicio se lleve a cabo sólo por una persona autorizada.

Read more


Medidas

Medidas

Medidas

Resolución

Lecturas

Célula de carga

Categorías del producto

Proceso

Temperatura

Variables eléctricas

Entrada de impulsos

Repetidor

Alimentación

Opciones de salida

Familia

Entrada

Salida

Uso

Distancia máxima de lectura

Distancia máxima de lectura

Distancia máxima de lectura

Entrada

Entrada

Uso

Tipo

Color

Alimentación

Interface

Salida

Funciones adicionales

Amperaje del producto

Frame Type del producto

Mostrando los 2 resultados

Scroll al inicio