RMA: PROCESO DE DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DEL PRODUCTO
Todo proceso de devolución ha de ser efectuado mediante el envío del formulario RMA y con su etiqueta RMA que más abajo pueden descargarse.
Las devoluciones podrán realizarse dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido.
¿Qué se puede devolver?
Productos defectuosos: En este caso nos encargamos de todo el proceso de recogida y sustitución de los productos defectuosos a nuestro cargo. Les enviamos nuestra agencia. Los productos serán inspeccionados por nuestro departamento técnico y analizarán el defecto, si el producto es defectuoso se repondrá el producto sin coste alguno para el cliente. Si el producto se detecta como en buen estado y no presenta defecto alguno los costes de devolución serán a cargo del cliente o comprador.
Productos que no ha utilizado o que ha comprado por error: En este caso la devolución se realizará por parte del cliente y los portes de ida no serán abonados.
Productos fuera de plazo: Los productos que sean devueltos fuera de plazo, se analizarán y pueden ser abonados mediante cupones de descuento para próximas compras a criterio de nuestro departamento técnico.
Todas la devoluciones sean del tipo que sean deberan ir acompañadas siempre, de una copia del ticket o factura del vendedor, del formulario RMA así como de la etiqueta identificativa en el paquete.
Aquí tiene los documentos necesarios para el RMA. El formulario y la etiqueta para cuando nos mandes el paquete. De todas formas agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros para evitar posibles confusiones.
Descarga el formulario RMA
Deberás imprimir el formulario y rellenar los tres primeros bloques a mano, y enviárnoslo vía email a info@ditel.es.
En el primer bloque rellena tus datos personales, el número de factura y tu contacto.
En el segundo bloque, una breve explicación del motivo de la devolución, lo más ajustada posible.
En el tercer bloque, el horario de recogida (con un margen de 5 horas). Los demás campos son para la entrega. Si son los mismos datos que en los de facturación, marca la casilla SI.
Descarga la etiqueta de envío
Imprime esta imagen recortable junto con el formulario, y úsala a modo de etiqueta para cuando nos envíes el paquete. Una vez DITEL te haya asignado tu código de RMA, rellena los campos y te enviaremos el mensajero con el horario de recogida que nos hayas puesto en el formulario, y nos lo enviará sin que pagues ni un céntimo.
Para más información acerca del sistema RMA, puedes llamarnos al 933 394 758 y estaremos encantados de informarte, asesorarte y hacerte el seguimiento de los envíos y del estado de tu mercancía.
Nuestra dirección física:
Diseños y Tecnología S.A.
Xarol 6-B (P.I. Les Guixeres)
08915 Badalona
Barcelona
Tel: 933 394 758